Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 21 de noviembre de 2011

LA SIMPLICIDAD DE LO ORIGINAL

Antes de nada y antes de todo, quiero agradecer todos los mensajes que he recibido a raíz de mi último post. Ha sido emocionante recibir tantas muestras de cariño, de apoyo, mensajes compartiendo experiencias, sentimientos a flor de piel. Estoy más que agradecida por vivir todo esto a través de este blog. Porque no todo va ser vestirse no?!!! Aunque no hay que descuidarlo porque es un instrumento más en el concierto de la vida.
El look a continuación es del sábado, para un día entre amigas, un día muy especial!
Algo simple pero con su toque original!









Los angeles sin Charlie!!!!!!!










Uñas efecto graffiti en negro


Feliz semana a tod@s!!!!!





Vestido LA MODE EST A VOUS
Chaqueta C&A
Leggings DECATHLON
Botas SAN MARINA

7 comentarios:

  1. Me encanta ver que cada día sonríes más!! :)GUAPA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. .......aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh...me encantan los escotes !!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajajajaj.....
    el look una gozada !!!!.... la foto de las tres niñassssssssssssss..............malísima para la envídiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ.... estais las tres de lujo !!!!!!

    besazos !!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camiseta o vestido ¿donde puedo encontrar algo parecido?
    con lo dificil que es encontrar talla que el otro dia fui de compras y me vine sin nada jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel,

    El vestido es de una web francesa que se llama LA MODE EST A VOUS. No es de tallas grandes pero la 46 o la XL a mi me vale y llevo una 52.
    Cual es tu talla? y de dónde eres? para saber done aconsejarte mirar!

    ResponderEliminar
  5. Soy de pineda de mar y llevo la talla 5o de arriba y la 46-48 de abajo . Muchas gracias por las molestias.
    No se si conoces a Ana de artesanias y manualitats soy su tia .

    ResponderEliminar
  6. Pues cuando bajas a Barcelona vete a la maquinista que tienes M&S, KUROKAI, H&M BIB Y FOREVER 21+. Seguro que en alguna de estas cuatro tiendas encuentras algo que te guste porque tallas sí que hay!!!!

    ResponderEliminar
  7. buenoooooooooooooolo bien que te sienta el azul madr mía!!! que guapa estbas! besitos guapie

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!