Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 21 de octubre de 2011

A POR EL FIN DE SEMANA…EN PARÍS!!!

No todo van a ser vestiditos y estar peripuesta todos los días!!! También me gustan los outfits sport….. y lo que entiendo por sport es lo que sigue a continuación! Porque soy incapaz de ponerme la típica camiseta básica con un vaquero, no me siento yo, me falta algo!!!
Algunas ya lo sabéis y otras os enterareis ahora: esta tarde cojo un vuelo rumbo a París, mi ciudad natal!!!! Ayyyyyyyyyyyyyy que ganas tengo !!! Solo voy a pasar el fin de semana y el lunes por temas de trabajo pero lo bueno buenísimo es que voy a participar en el VIDE DRESSING de Big Beauty (LE BLOG DE BIG BEAUTY)
Big Beauty ha sido una gran inspiración para mi, hace dos años cuando no me encontraba nada bien y la descubrí, poco a poco fui recuperando la confianza en mi que había perdido. Ahora tengo la ocasión de conocerla y aprovechar su venta de dressing  (Gangas en talla 50-52) !!! En Francia es muy común organizar esas ventas en casa de una. La interesada  forma un grupo de chicas con las mismas tallas, las recibe en su casa y pone a la venta ropa, zapatos, complementos que ya no usa. Es la manera de hacer sitio en los armarios, hacer felices a otras chicas y ganarse un dinerito. Ya he participado en unos cuantos pero espero que esté sea especial por conocer el estilo de Big Beauty y su buen gusto a la hora de vestir.
Os prometo un post con todo lujo de detalles a la vuelta!









Un besote chicas y feliz fin de semana! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack !




Camisola  MERCADILLO
Vaquero DOROTHY PERKINS
Chaqueta MARKS & SPENCER
Cinturón M&S