Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 2 de noviembre de 2011

VA DE CUELLOS


En inglés se conoce como cuello Peter Pan, ya que en las ilustraciones originales del libro de J.M. Barrie lo lucía el personaje. En francés se conoce como cuello Claudine, también por motivos literarios: lo llevaba la colegiala del mismo nombre de los libros de Colette. En español siempre se le ha llamado cuello bebé, porque es al colectivo de los lactantes al que le ha correspondido tradicionalmente.

No es una novedad de este año, el año pasado ya eran tendencia, basta ver a nuestras famosas luciendolo !






Claro que no es una moda que convenza a todo el mundo. Yo hasta ahora no habia encontrado ninguna prenda que me convenciera y que se adpatara a mi estilo. Ahora es cosa hecha, esta blusa de H&M combina a la perfección un corte que me gusta con un encaje negro con hilos brillantes que le dá un toque más fashion todavia.
















Seguro que muchas de vosotras habéis hecho ya el cambio de armario y puede que hayáis encontrado piezas que carecen de gracia o que no son de última moda. No hay que preocuparse, a todas nos pasa y tenemos la solución para convertir anodinos jerseys, vestidos y camisetas en prendas de última moda gracias a un simple y efectivo accesorio : el cuello. Lo más son los cuellos de quita y pon para darle vidilla a todas esas prendas aburridas.
He encontrado estos en la web de ETSY , una mina para los accesorios !



 Algunas propuestas en talla grande de nuestras web favoritas :

ASOS



 DOROTHY PERKINS




Y para nuestras mascotas, tambien cuellos !!!!!



Blusa cuello Claudine H&M
Chaqueta KIABI
Pantalón LA REDOUTE
Mocasines CREMADES