Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 14 de noviembre de 2011

LA FALDA DE TODAS...NO DE TUL !!!

Seguro que todas recordareis los créditos iniciales de SEXO EN NUEVA YORK con Carrie paseando tan divina ella con esa falda de tul...



Siempre me ha encantado ese personaje, tan atrevida con su ropa! Así que como soy un poco Carrie, ya tenia una falda de tul en mi armario (post aquí), pero porque no ir a por otra ?!!!!

La verdad es que esta falda ya la tenia más que vista, medio blogosfera la tiene! Y como estaba de rebajas, no podía dejarla allí solita en ese estante del H&M!!!



Ese mismo día, leo un comentario de La Gordita Presumida que se había comprado la misma falda en las mismas condiciones !!!! que risa nos dio!!!! Decidimos dedicarle un post en conjunto para presentar nuestras propuestas y esta es la suya : ROCKERA CON MUCHO VUELO

El outfit ideado por mi mente peculiar es el último que os enseñaré! Antes he querido divertirme un poco con ella y adaptarla a varios estilos. Siempre he tenido la tendencia de llevar la ropa al limite del disfraz, ahora ya no tanto no diré que por el paso de los años jejejejeje.


LOOK Nº1 - INFLUENCIA AÑOS 40





Variación en gris o melocoton












LOOK Nº2- INFLUENCIA AÑOS 80

 











LOOK Nº 3- INFLUENCIA AÑOS 00









LOOK Nº 4 - INFLUENCIA 100% EVE








Y estas son algunas propuestas para darle vida a esta falda.
Os dejo con dos links de blogs que también sigo y también tienen la falda, la falda de todas? no, de tul !!!!




Chicas, más propuestas para esta falda? Que os ha parecido? Cual es vuestro look preferido? Soy todo oídos más bien ojos !!!!!!

RASO Y TRANSPARENCIAS

El raso siempre ha sido sinónimo de sensualidad, feminidad y sofisticación y aunque soy todo eso (jejejejejeje, hay que animarse a una mismo) siempre me ha costado llevarlo. Quizás me parece que me da un aire señorona que no me gusta...El caso es que esta blusa (o camisola) de H&M tiene un corte tan peculiar que me gusto en cuanto la vi! Que le vamos hacer, soy poco tradicional y menos clásica aún !
La blusa combina un raso strech en la parte de delante con un crepe semi transparente en la parte de atrás.
Decidí darle un aire caballeresco combinándola con unos leggings que recuerdan los pantalones de montar. Son una de mis adquisiciones estrella de LA REDOUTE TAILLISIME de esta temporada, por 14,99€ son originales, muy cómodos y en la tendencia total!
Este es de los outfits con los que me siento más cómoda y a la vez arreglada, qué mas puedo pedir????








Imagen de LA REDOUTE


Uñas con efecto grafiti, en plata y en azul !



Feliz semana a tod@ssssss!!!!


Camisola H&M
Leggings LA REDOUTE TAILLISIME
Blazer DOROTHY PERKINS
Complementos BLANCO
Botas SAN MARINA