Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 17 de noviembre de 2011

REFLEXIONES EN MORADO

Esta mañana, de casualidad llegué a leer este post AQUI del blog de INTERSEXCIONES.
Talla XL o cerebro XS? Esa era la pregunta. No pensé que esa lectura me llevaría a pensar durante todo el día en una época de mi vida, una época más que enterrada pero que hoy he revivido y me hizo de nuevo reflexionar sobre quien soy.
El post en cuestión relata un episodio de mal trato psicológico y termina planteando una seria de preguntas que un día, hace muchooooooo, yo misma me hice!
He sido una niña muy tímida, muy reservada, observadora silenciosa y reflexiva.
En mi mundo interior pasaban muchas cosas, en el mundo exterior pasaban otras totalmente diferentes. La diferencia me marco desde siempre, las mofas a mi paso eran mi pan cotidiano. Y aunque sufría y lloraba en silencio, era fuerte y no pensaba dejar que nada me impidiera vivir mi vida como yo lo entendía. La lucha ha sido diaria, todas sabéis de qué hablo.
Cuando empecé a interesarme por los chicos, las cosas me parecían bastante claras, o gustabas o no gustabas, no había medias tintas! Así que, cuando me casé fue con toda la ilusión de haber encontrado mi media naranja! Tenia 25 años y estaba ciega! "No te saltes las señales" dice la campaña en contra de los malos tratos. Yo me salté algunas, lo supe después. Quizás no me hice las preguntas correctas, quizás ni sabia qué preguntas hacerme, quizáss ni sabia que había que hacerse preguntas!
Y empecé a ver las medias tintas.
Un día es un simple comentario de qué no le gusta como te maquillabas, otro día pasa a ser que con esas pintas no sale contigo a la calle para terminar preguntándote antes de ir a cenar con unas amigas que adonde vas?  Que si te has mirado bien? Que das pena... Las cosas ocurren tan despacio que no te das cuenta, las fuerzas te abandonan poco a poco, cada vez te sientes peor hasta que dejas de actuar por ti misma. Pero soy fuerte y si me había tropezado, no significaba que no me iba a levantar. Cuando tomé la decisión, tardé más de un año en organizar mi liberación. Encontré todas las fuerzas que había perdido, volví a tomar mi propias decisiones, volvía a ser YO! Y cuando eso pasó, él empezó a no ser nadie, él empezó a suplicar que no lo dejara, él empezó a hacerme todos los regalos que nunca me había hecho...demasiado tarde! Seguí mi camino sin mirar atrás y con una lección aprendida. Siete años de matrimonio de los cuales no guardo ni el álbum de bodas ni rencor alguno porque al final, el desgraciado es el!!!
Si, hoy ha sido un día de reflexión!!!!

Pero después de todo esto, no os voy a dejar sin un outfit para relajar el ambiente!!!!
Y aunque los colores son mortuorios a juego con los complementos calavera, yo veo un lacito en la cabeza de una Hello Kitty que se ha quedado en los huesos ! jejejejejejeejejejeeje
Alguna interpretación más????











Gracias por estar ahí!





Vestido PRIMARK
Chaqueta CORTEFIEL
Botas SAN MARINA
Calaveras PRIMARK