Albert Eisntein

Albert Eisntein

martes, 7 de febrero de 2012

SKY REPUBLIC

Descubrí esta marca en The Brandery y fue literalmente un flechazo (post aquí).
Estaba deseando ir a una de sus tiendas a ver que me encontraba y con la esperanza de que las tallas dieran la talla!!!! Por sus cortes, suponía que algo iba a encontrar para mi y la verdad que la sorpresa fue grande al ver que tallan grande de verdad!!!!! S-M-L pero con un tallaje generoso, con decir que quepo en la L!!!!
El estilo de ropa me encanta, es alternativo e innovador, nada aburrido, totalmente original! Cortes asimétricos, mezcla de tejidos, superposiciones, todo lo que me gusta en una prenda!!!!
Así es como se definen :
"Somos una nueva marca de moda urbana, con cuatro tiendas en Barcelona y en plena expansión.
Contamos con un departamento de diseño y creatividad propio, lo que nos permite desarrollar nuevos productos e investigar con nuevos materiales."
Más info en su pagina de facebook aquí.  
Salí de la tienda con tres vestidos, este es uno de ellos, el más calentito!
He vuelto a coger un resfriado y tengo un careto (ojitos....pupa en el labio...) que me hizo dudar si poner fotos...así que mirar solo el vestido please!!!!
El corpiño no lleva mangas y tiene doble solapa, es difícil apreciarlo en las fotos. Realmente, es muchisimo más guapo de lo que sale !













A petición de mi sister Eli, probé hacerme esta manicura en degradado! Para ser la primera me ha quedado bastante bien aunque me queda experimentar mucho con los colores!



Que os ha parecido esta marca??? es una pena que no tengan venta online para las que estáis fuera de Barcelona... Pero seguro que llegaran a todas partes en breve!
Abrigaros mucho, no vayáis a cojer un resfriado como el mio !!!!

Besosssssssssssssssssss!!!!


Vestido SKY REPUBLIC
Camiseta H&M
Leggings EL BAUL DE BOTERO
Botas CALZADOS MILANO

13 comentarios:

  1. bueno.. senzillamente espectaulcar.. quiero uno ya ya ya!!!!!!! me encanta!!!!!!!!! no vi que era de manga casi larga.. eso me interesa mucho!!!!! muaaa

    eli
    y la manicura... gracias gracias gracias que ganas de que me la hagas!!!!

    Vistete que vienen curvas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Eli, la parte de arriba es como un chaleco! no lleva manga! le puse una camiseta debajo!

      Eliminar
  2. Me encanta el vestidooo, no me ha quedado claro si la chaqueta forma parte o no del mismo pero estas muy guapa.

    Este finde estuve yo ensayando la manicura que llevas y, para ser la primera vez no me quedó mal pero el problema es que se la hice a las novia de mis hijos....

    Besosssss.

    Mercedes (alias Maravillosa Criatura)
    http://maravillosacriaturatallasgrandes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, el vestido va unido con lo que parece un chaleco!!! lo unico que no lleva mangas!

      Eliminar
  3. Estas guapisima, tu sigue descubriendo tiendas y dandonos consejos que nosotras te copiaremos .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nena!! estas guapa guapa! Y la manicura me encanta!! Te quedo genial el resultado final y los colores quedan genial juntos!!!! Muacksss

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El vestido precioso!! Sin duda cuando vaya a Barcelona me pasaré por alguna de sus tiendas!! Y esa manicura?? Para cuando un tutorial?? Eres una artista!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejee, gracias!!!! hay tantos tutoriales en youtube y muy buenos que no quiero competir!!!!!

      Eliminar
  6. JOo... pero ¿por qué en Barcelona siiii y aqui no?No es justo...teneis tiendas mil y aqui nda...jeje jeje...el vestido es diferente a lo que encontramos en tiendas todos los días...sienta genial y seguro que los otros dos también son una monada... Ay que envidia me dais las de Barcelona...


    Besitoss
    LOurdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te sienta ideal, la combinación de colores es perfecta y el anillo y uñas, eres detallista, un besazo guapa !

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Gracias por hablarnos de esta nueva tienda. A ver si un día me paso a verla :D Cuídate el resfriado. Besitos!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!