Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 12 de marzo de 2012

PUNTOS Y PUNTO

A principios de temporada se imponía el éxito de las estrellas pero la moda nos ha jugado un nuevo revés y las estrellas ya olvidadas dejan paso a los lunares que siempre han estado ahí, declinados en todas las combinaciones posibles.
Me gusta ver como un lunar dependiendo de su tamaño y combinación de colores aporta variedad de estilos.
He apostado por la combinación ganadora en blanco sobre fondo negro, pero la mezcla de tamaño de los lunares aporta frescura a este vestido. Añadiendo que lleva tul para difuminar el estampado, es una apuesta segura!











Seguro que sois muchas las que tenéis prendas en casa con este print, por lo que es buen momento para buscar en vuestro armario y sacarlas a la calle!!!!
Feliz semana corazones!!!

Besossssss !!!!!!


Vestido SKY REPUBLIC
Leggings C&A
Chaqueta vaquera SO FABULOUS!
Botas CALZADOS MILANO
Broche Chupitina by ES UN MON MAGIC

7 comentarios:

  1. Que guapaaaaa!!!! a mi también me encantan los lunares!!!!

    ResponderEliminar
  2. OOOOH YEAAAH! ami me chiflan los lunares :-) estás preciosa sister!!!!

    el mío lo guardo un poco aún.. qque es muy corto.. para variar jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mujer lunarosa, mujer hermosa!!! jajaja A mi me encantan los lunares!!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hay que sacar los lunares del armario!!! Me encanta tu vestido con esa cazadora denim y el toque del broche tan bonito!!


    Guapisima como siempre!! Un besazo y feliz día!

    LasCositasdeLulu

    pd: una sorpresa te espera en mi blog!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido!! Te queda genial!
    No tengo nada con lunares!! o eso creo! Tendre que revisar el cajón de las prendas olvidadas! jajaja
    Un besito

    Musa De Chocolate
    http://elrincondelamusadechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. estas preciosa!! me encantan los lunares!! :) y el broche es tan mono!!!!!

    un beso!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estás, me gusta mucho el vestido de lunares, yo tengo varias cosas con lunares y me gustan mucho.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!