Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 25 de abril de 2012

SKY REPUBLIC ON RED

Sky Republic es una marca que no tiene nada común en sus perchas! Las prendas son desestructuradas, asimétricas, alternativas en su mayoría!
Un ejemplo y no el más extremo es este vestido que es totalmente de los mios y además tiene un cuello que permite jugar con el y darle múltiples opciones.
Os recuerdo que esta marca no es de tallas grandes pero qué dado su patronaje algunas prendas cubren la 52 que llevo.
Ya sé que este tipo de corte de vestido no es un corte que afine la silueta pero me da exactamente igual! Ninguna ropa hará invisible mi gordura, alguna la disimulara más o menos, la hará mas o menos agradable a la vista pero lo importante no es lo qué piensan los demás, lo importante es lo que pienso yo! Y mientras siga siendo yo, me veré estupenda !












Besossssssssss y no os olvidéis de ser vosotras mismas!!!!


Vestido SKY REPUBLIC
Chaqueta Tienda local
Leggings SHANA
Botas SAN MARINA

12 comentarios:

  1. Cada día más guapa, me encanta todo el look y sobretodo tu...love you sister!!!!

    ResponderEliminar
  2. si es diferente el corte pero ahi esta la gracia, los cuadritos asi pequeñitos me gustan un montón pero aun no me veo............

    ResponderEliminar
  3. oissssss q monada de vestido!!! pero hay dos cosas q me fascinan
    1- el cuello de este, me encantan los cuellos raros xDD
    2- los pendientes!!!! q bonito el carrusel!!!!!!!!!!!!

    sinolvidar las uñas q ya te dije el sabado q me parecian GENIALES!!!
    un saludo y feliz dia para tod@s

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el vestidooooo!!! Es super bonito y el cuadro principe en ese color queda genial por no hablar del vuelo de la falda. Yo me pasaría el día girando sobre mí misma para verlo.

    Besosssss

    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Me ha encando el vestido!!! Es muy bonito y muy original, ¡qué más da lo que piensen los demás si tú te ves bien! Los pendientes son una chulada y, como siempre, tus uñas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!!! A mi me gusta mucho como te queda el rosa, estás preciosa. Por otro lado... las normas están para saltarselas... ¡ponte lo que te guste!

    Muuuak

    ResponderEliminar
  7. Cierto, lo importante es estar agusto con uno mismo, lo demás acaba llegando!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaay qué monos son los pendientes! estás muy guapa! pues eso! que a quien no le guste, que mire pa otro lao! :-D

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pendientes! Y el vestido me gusta mucho, te queda bien. La verdad es que tienes razón a quien no le guste que no mire...yo antes me preocupaba más de disimular los kilos, pero ultimamente pienso ¿Qué mas da? los kilos estan ahi, pues ya esta, mientras a mi me guste como voy!

    Un besito

    Musa De Chocolate

    ResponderEliminar
  10. Ala que guapa con ese vestidito! Es muy lindo! Yo es que ya sabes que me pierden los vestidos... Y las uñas! Estas las voy a bautizar como ice-moonligth.. Porque parece el hielo a la luz de la luna! Anda que no tengo yo imagination! Ah, y los pendientes con la iTools vichy... Monisisimos! Bsss linda!
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Si hay una palabra que define tu estilo es "asimetría" por que mira que te gusta eh...
    He de decir que aunque muchas veces no me gustan los vestidos de tu estilo porque distan mucho del mío... este me gusta. El entalle que tiene, los bolsillos y sobretodo... la tela! Lo que si que el cuello me traería por la calle de la amargura, pq esos cuellos me ponen nerviosa!

    ;)

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!