Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 19 de julio de 2012

SOFT MINT

Un outfit de lo más dulce, totalmente tendencia en su colorido y en sus texturas y absolutamente cómodo, comodisimo para el día a día.
Me gustan las superposiciones en su justa medida y si este jersey mint se podría combinar con cualquier pantalón, he decidido darle otra vida llevándolo por encima de una under-dress.
La under-dress añade largo a un vestido muy corto o en este caso a un jersey . Soy adicta a todo lo que lleva blonda , encaje, puntilla con buen gusto. Ya tenia alguna under-dress pero la terminación era de volantes y lo que me gustó de esta es que es recta. No siempre quiero parecer un merengue!!!! en este caso soy más cupcake!!!!!











Estoy teniendo unas semanas muy duras de trabajo y las actualizaciones son breves porque las pilas se me acaban. Por otra parte, parece ser que el verano influye en vuestra participación o puede ser que mis aportaciones no merezcan más intercambio que el pasarse por el blog, mirar y seguir. Me estoy sintiendo un poco sola...
Feliz fin de semana a tod@s, vivir la vida con total disfrute y recordar que la mejor curva de una mujer es su sonrisa!

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!



Under-dress en CASTALUNA
Jersey NEW LOOK INSPIRE
Leggings DECATHLON
Sandalias Tienda local

8 comentarios:

  1. hay mi pobre...venga una que nunca opina, Eve muy original el toke que le has dado al vestidin, por cierto me encantan tus uñas, tu tatoo y no sigo por que te voy a poner colora.
    Un besin desde Cantabria
    Soni@XL

    por cierto yo tb estoy tronza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, me alegra un poco de comunicación!!!! y que es eso de estar tronza????
      muaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Yo no tendré vacaciones hasta Septiembre...Y te visito siempre, en silencio.
    Pero estar, estoy.
    Un besito.

    Pirotessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pirotessa, encantada de leerte! animos hasta septiembre entonces!
      muaaaaa

      Eliminar
  3. El azul es mi coloooooo! Pareces una niña buena con este outfit! Me gustan las puntillas de la minifalda, es monísima, muy romántica y... la manicura de los pieses es perfecta, que mano tienes! bbsss guapa, feliz finde!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aaay qué mono el jersey!! el color es una preciosidad! y el vestido underdres... ya saes que voy a por uno! jajaja un besito sister! hoy nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, no te digo nada de tu look porque ya te han comentado, como siempre con tu toke personal y unico, las uñas de las manos tiene merito me embobo cada vez que te las miro pero hija con el trabajo que tengo yo para abrocharme las sandalias como hacessssssss para hacerte esa manicuraaaaaaaa porfavor ains que elasticidad la tuya o que tronco de calippo yo jajajaja, en fin que sabes que entro poco a opinar pero que sepas que sigo siempre por aqui, que tu no te sientas sola mi vida amosssssssssssss, y que si quieres llamarme por fono porque creo que va a ser la unica manera casi que te lo dejo por aqui porque no hay manera de coincidir en ningun otro sitio, 660012015 ala ahi esta por cierto me llamo Montse al margen de mis lorzas al viento jajajajaja besitos mi vida espero tu llamada.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa, es verdad, yo he estado tannnnn agotada que una, no he publicado nada y dos, no he leído nada hasta hoy que me estoy poniendo al día.

    Me encanta tu under dress y yo soy también adicta a las blondas, volantes, lazos y todas esas cosas tan femeninas (en su justa medida, claro, no parecer un árbol de navidad...).

    Un besazooo!!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!