Albert Eisntein

Albert Eisntein

martes, 16 de octubre de 2012

FATSHIONISTA


Este vestido es la representación de lo que me gusta! Un estampado divertido, una forma original,unos colores harmoniosos y un confort maxi !!!! Es de Mat Fashion, esa firma griega que hace moda pero moda de verdad en talla grande!Por desgracia, la última colección no me entusiasma mucho, así que tengo que tirar de armario y repetir lo de la temporada anterior!!!




Hay que ver con que gracia me giro ! jajajajaajajajajajaaja





Besitossssssssssssssssssssssss!!!!

---
Vestido MAT FASHION (ss 2012)
Leggings SHANA
Bailarinas BOSANOVA (ss2012)
---


30 comentarios:

  1. Que original, pensaba que llevaba una chaqueta aparte y he ido a ver de donde era la chaqueta y no salia, asi que he vuelto para atras y ya me he dado cuenta que es el vestido que tiene dos estampados distintos.
    Yo he visto prendas de esta marca de colecciones pasadas que eran muy chulas. Besos guapa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta marca. Ahora mismo voy a ver la página web porque me encanta este vestido.

    Estás súper guapa!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen web propia de venta :( Yo la compro a traves de la web de Castaluna. Es una marca dificil de encontrar....

      Eliminar
  3. fashion total, además atemporal, nunca pasa de moda... (en mi opinión, me sobra el cinturón, igual te sientes más cómoda con él)... un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Las uñas son una obra de arte! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajajaja tu siq tienes arte con ese giro jajaja, la espaclda es myyy bonita eee veo q te gusta muchisimo los vestidos, este es de los q mas me ha gustado, no se un estampado muy lindo, besos y feliz martes ♥♥♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/toque-de-brillo-lugar-con-encanto.html#more

    ResponderEliminar
  6. El vestido esta genial, no hay un lado que se le parezca al otro, es una pasada! Estas guapisima!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! es un vestido muy original, dos estampados tan diferentes, pero al poner el estilo Kimono, con esas mangas da un efecto muy chulo. Pero yo el 10 se lo doy a tus uñas!! Que arte!!!
    Un beso
    Carmen
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/

    ResponderEliminar
  8. oye eve hoy te has maquillado especialmente?tasss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que me he pintado los labios y no lo hago casi nunca!!!! ;)

      Eliminar
    2. puessss ya sabessss...a pintarse los labios!!

      Eliminar
  9. Pues el vestido es una chulada, me gustan los estampados tan divertidos y si además dicen sobre la persona, pues más que mejor :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. Que vestido mas chulo y original !!!

    Ademas que en una buena percha como la que tu tienes se ve aun mejor :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pero hija!!! Cada dia te veo mas guapa!!! me encanta el estampado, es super original, y nunca habia oido hablar de esta casa, asi que ya tengo para cotillear un rato ejjeje

    un beson ;)

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca... echaré un vistazo!!!

    Qué chulada de look!!!!!!

    www.mitallagrande.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Un vestido muy original!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta descubrir blogs tan originalesss :D TE SIGO SIN DUDARLO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  16. Ayy q bonita! te ves muy guapa con los labios pintados.
    Muy original=)

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa estás en este post! No se si es el kimono que me encanta, la blusa de chicas que es super chic o tu nuevo mac... pero estás preciosa y las uñitas, ayyyy que siempre me dejas boquiabierta!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Eve guapisima komo siempre...konozco Mat Fashion,en la calle Goya de Madrid hay una y tiene kosas preciosas...desta temporada no destako nada en especial pero siempre enkuentras algo,..aunke los precios son bsstante elevados depende de la prenda...yo tengo alguna cosilla y la kalidad es muy buena...estas maravillosa y el vestido menkanta!!...y komo lo luces tu mas!!..un bsazo

    ResponderEliminar
  19. Eve guapisima komo siempre...konozco Mat Fashion,en la calle Goya de Madrid hay una y tiene kosas preciosas...desta temporada no destako nada en especial pero siempre enkuentras algo,..aunke los precios son bsstante elevados depende de la prenda...yo tengo alguna cosilla y la kalidad es muy buena...estas maravillosa y el vestido menkanta!!...y komo lo luces tu mas!!..un bsazo

    ResponderEliminar
  20. totalmente de acuerdo Eve, las prendas tenían que ser siempre una representación de lo que nos gusta!! aunque aveces tengamos que comulgar con ruedas de molino!!
    un besin amore, estas preciosa nenita

    ResponderEliminar
  21. un estampado muy original si !!:D ademas las mangas son geniales!!
    que pelo mas mono me llevas siempre!jeje

    un besote

    ResponderEliminar
  22. el vestido es una monada, me encanta el look guapa!muaaaa!

    ResponderEliminar
  23. Estas genial! y el pelo me encanta, voy a hacer un poco la cotilla por tu blog!
    Desde ya te sigo! ;)Pasate por mi blog a ver si te gusta!.un besazo

    ResponderEliminar
  24. Pues aunque sea de la temporada anterior como tu dices, te veo estupenda!Un 10 muacks

    ResponderEliminar
  25. Vestido original donde los haya¡¡¡¡ besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho esos estampado y, hay que ver lo complicado que es encontarlos... es super original, como tú vamos.

    Un besazooo!!!!

    Mercedes

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!