Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 9 de enero de 2012

THE BIKER GIRL

Vestidos y más vestidos...tutus...corsés...encajes, lentejuelas, tacones ....
Hoy The Biker Girl nos aleja de todo esto !
Aunque The Biker Girl es muy femenina y le cuesta no agregar algún detalle dulce como la camiseta corazón y un fular animal print!
La chaqueta es rescatada de seis años atrás cuando H&M BiB se dignaba en hacer prendas estructuradas, con cortes acertados y favorecedores.

Pero The biker Girl no pasa a menudo por este blog, porque ya se sabe que las mejores visitas son las cortas!

Ha sido un placer Biker Girl!











Chaqueta H&M Bib
Camiseta MANGO
Vaquero DOROTHY PERKINS
Biker boots  SAN MARINA
Fular BLANCO



FIEBRE DE REBAJAS...O REBAJAS CON FIEBRE?

Pues malita o no, el sábado a primera hora me dirigía a la Maquinista, la Meca del shopping para una talla grande, dónde podemos encontrar Forever 21+, Kurokai, M&S, H&M BiB juntitos en un mismo centro comercial.
Primera parada obligatoria en Forever 21+ que resulto ser muy provechosa! Salí con 4 vestidos y 3 de ellos a menos de 10 euros, una blusa y un jersey.
Segunda parada en Kurokai dónde no se cabía... Solo compré una blusa de raso rojo!
En H&M, una mini selección de prendas en talla grande estaban rebajadas, las demás no... 
Seguí de largo a M&S, más o menos el mismo panorama, pocas rebajas y de la prendas más cutres...
Y como ya no podía con mi cuerpo, regresé a casa !
El domingo, no tenia ninguna intención de salir pero mis consultas vía la red me llevaron a conocer la tienda Da La Talla de Barcelona ( web aquí, facebook aquí ).
Lo que me llevo hasta allí fueron unas botas en caña ancha, al final terminé probándome media tienda, sintiéndome muy a gusto con un equipo de chicas encantadoras ! Casualmente, me enseñaron un vaquero en algodón encerado que era algo que llevaba tiempo queriendo, y así, sin más, apareció!!!
La fiebre se estaba apoderando me mi, y no digo la fiebre por comprar que también, sino la del resfriado que no me abandona.
Aún así, lanzada, me probé una falda recta y un chaleco a juego que pronto vereís por aquí!
En Da La Talla suelen tener corsés, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, así que estar atentas a su web o facebook que pronto llegaran!
Y a parte de las rebajas, el viernes dedique el día a coser, haciendo varios arreglillos a prendas que no terminaban de convencerme y ideando una falda en polipiel acampanada, con un corte muy original, que me quedo divinaaaaaa !!!!
No hace falta mencionar que no me cabe nada más en el armario, eso es un problema....

Os dejo con un outfit sencillo, dónde lo que más cabe destacar es el pañuelo joya con print de calaveras y el broche de Es Un Món Magic!












Y vosotras, fiebre de rebajas o no ?????