Albert Eisntein

Albert Eisntein

sábado, 8 de septiembre de 2012

COUNTRY FLOWERS

Estos últimos días no he podido actualizar el blog como hubiese querido, al final la vuelta a la realidad esta siendo un poco tormentosa y toca lidiar con muchos frentes abiertos!
El verano esta dando sus últimos coletazos y por suerte en Barcelona el buen tiempo suele alagarse bastante lo que nos deja libertad para seguir con looks veraniegos.
De casualidad, aunque como siempre estoy rastreando todas las tiendas no es de extrañar, encontré este jegging por 7,95€ en C&A, restos de las rebajas mezclados con ropa de temporada! Creo que le voy a dar un gran uso, es un substituto ideal de un legging cuando refresque el tiempo. Como no sé estar sin estrenar la ropa, pensé en un look campestre con este vestido de H&M de la temporada pasada que llamo mi vestido de la casa de la pradera! Ese estampado es próximo del liberty y por eso me recuerda mucho esa serie!










Espero que esteís disfrutando del fin de semana ! Por mi parte estoy preparando la ropa que pondré a la venta en el BIG DRESSING OUT que empezará el día 15 de septiembre. Me gustaria que las chicas de Barcelona y alrededores os animaraís a venir, me encantaria conoceros y además es una ocasión única de conseguir prendas en talla grande a precios mini!

Nos vemos allí ?



Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!


---
Vestido H&M (old)
Jeggings C&A (ss2012)
Sandalias DOROTHY PERKINS (ss2012)
---