Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 17 de septiembre de 2012

BIG DRESSING OUT- APERTURA


Por favor, entren y pasen a descubrir esta caverna de Ali Baba llena de tesoros !


A primera hora de la mañana todo estaba listo, en breve empezó a llegar gente y me hizo mucha ilusión ver como la ropa hacia feliz a otra persona ! Esa era la idea, darle una segunda vida a toda esta ropa fantástica !


Todo lo que hemos puesto a la venta esta en estado nuevo o semi nuevo.




Aquí tenemos a Ana, llegando al BIG DRESSING OUT y recibida por Eli Vistetquevienencurvas, en su faceta de personal shopper! Ahora podéis ver el "Antes"! En la foto siguiente el relooking después de los consejos de Eli a base de lo que estaba a la venta!



No me digáis que no estaba divina ! Que cambio!!!!

Aqui tenéis a Becky, dueña de la tienda Por Tus Curvas, que organizo con nosotras el evento! Y mi hija de ayudante!

 Ñam, ñam, ñam! Que no falte algo dulce!

Promocionando el evento, paseando el burro por la galería!





Elegi un vestido de AX PARIS para este dia, un vestido muy ligero, con mucho movimiento por todos sus volantes, tanto en los hombros como en las caderas! Y el estampado de pececitos es un must!





Gracias Mónica por haberme regalado esta pulsera, combinaba a la perfección con mi anillo!



Este ha sido el primer día del BIG DRESSING OUT! Nos hemos divertido, hemos hecho de consejeras, las chicas se iban felices con sus compras y hemos conocido a chicas con las que hasta ahora solo nos unía el mundo 2.0! Un gran día!
Ya sabes, si estás cerca de la periferia barcelonesa, hasta el viernes sigue abierto a todas! Y empezaremos a colgar las fotos de la ropa en facebook para las que esteís interesadas en la distancia!



Besosssssssssssssssssssss y feliz semana!