Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 10 de enero de 2013

J'AI DEUX AMOURS, PARIS ET LONDRES!

Va de capas y torres, de París y Londres, de dos amores y de muchos besos! Todo esto en un look!
De esta manera, inauguramos las entregas de las prendas compradas en mi estancia navideña por esas dos ciudades!
La capa no es exactamente lo que quería  pero a defecto de no encontrar ninguna más, cogí esta en Primark por 13 libras. Sigo buscando una de paño pero la verdad que con muy pocas esperanzas!
La pieza clave de este outfit es el jersey, un guiño a mi ciudad natal, muy muy muy suave por ser de lana angora, es una delicia! Y no he podido resistirme a ese beso gigante estampado al lado del emblema de París!
Y como ya me conocéis  he ideado una manicura acorde a este jersey, porque lo de conjuntar mis manicuras a mi ropa me puede !













No es la primera vez que paseo la Tour Eiffeil por este blog, aquí os recuerdo otro look con una camiseta muy frenchy! pincha para verlo!


Besitosssssssssssss y feliz fin de semana!!!! 
No os paséis con las rebajas !!!!!!



---
Jersey Tienda Local París
Pantalón encerado DOROTHY PERKINS (aw2012)
Botines ZARA (aw2012)
Capa PRIMARK LONDRES
---



13 comentarios:

  1. Jóoooo que bonitooooo¡¡¡¡¡ .... la camiseta es superrr y la capa me encantaaaa ¡¡¡¡¡ ....guapaaa ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la capa! Estás muy guapa :) Por cierto, el bolso d donde es? Besitos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  4. Que guapa. Me encanta el jersey y la capa es monísima. Bss corazón.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues a mi me encanta la capa, me parece preciosa, el color, los botones... y parece tan calentitaaaa, me encantaría poner la carita para notar el calor!
    Y bueno, me encantan tus manicuras, yo tengo los "morros" en una plaquita Konan pero nunca los uso, ahora ya me has inspirado!!
    Un besazoooo
    Carmen

    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa.

    El jersey es una monada.
    Que bonito París, que ganas de volver a verla.

    Marta
    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi la capa no me acaba de convencer, aunque creo que podría acostumbrarme. Es la típica prenda que al principio no sé no sé y luego acaba encantándome.

    Aún me acuerdo de la primera vez que fui a París y vi la Tour Eiffel... era de noche, estaba adornada por miles de lucecitas que se encendían y apagaban... me puse a llorar, no os digo más...jaaaaaajajaja!!! qué pava soy!!! De momento es la ciudad más bonita que he visto en mi vida (casi más que Barcelona y Madrid... jajajaja).

    Me encantan tus manicuras, Eve, qué envidia me das.

    Besoooooos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa eve la camiseta es preciosa!! Muacks

    ResponderEliminar
  9. Me ENCANTA el jersey... no digo más...
    Un beso.
    B

    ResponderEliminar
  10. Eve me encanta la camiseta, la capa,...las botas y la manicuraaaa! Estas radiante!!!

    ResponderEliminar
  11. me gusta todo, guapísima.... (la camiseta te va holgadita...) buen finde!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!