Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 25 de febrero de 2013

AMAZONIAN WORKING GIRL

Es de los outfits con los que me siento más yo misma ! Ideal para ir a trabajar y a la vez con un toque casual.
También me inspira una amazona en su caballo con esta chaqueta ceñida y peplum, botas de montar.............son mis divagaciones cuando me visto!
Tanto la americana como la camiseta son de mi tienda fetiche Dorothy Perkins!
El vaquero es un rescatado de varios años atrás de H&M Bib. Es un vaquero de corte recto, tanto slim ya cansa!!!!! Tiene la particularidad de tener las costuras ribeteadas de rojo para que quede bonito si le das la vuelta! Y yo soy mucho de darle la vuelta a los bajos de los pantalones! Que dicen que acorta las piernas? Bueno, yo digo que la buena medida de piernas es cuando tocan el suelo no????
Y a reírse de todo!!!!!!!!










Animo para las que viven el temporal de cerca. Que pasen rapidito los días que nos acercamos a pasos agigantados de la primavera y sus rayos de sol!
Feliz semana!!!!

Besitossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!


---
Camiseta DOROTHY PERKINS (ss2012)
Americana DOROTHY PERKINS (ss2012)
Vaqueros H&M Bib (old)
Botas CALZADOS MILANO (aw2012)
Bufanda PIMKIE (old)
---




13 comentarios:

  1. Hola guapisima!!, si hay que abrigarse muchisimo que hace unas temperaturas que para nada apetece salir de casa...
    la camiseta me parece monisima, con aires ya primaverales, que es lo que hace falta.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias preciosa!!
    Me encanta la combinación la manicura como siempre con mucho arte .
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! La manicura es genial! Bss corazón.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy guapa!!! tu manicura ME ENCANTAAAAA

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!! se te ve mas delgada. Siempre me gustado la combinación de tejano con americana .

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estilazo como siempre!

    al final no has salido al balcón a hacerte fotos? !jejeejje! Me ha hecho gracia cuando lo he leído en el facebook! jajaj :P

    ResponderEliminar
  7. Esos jeans te sienta de rechupete, genial.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te veo guapísima de cara, de tipo (te estás quedando con un tipazo!!!) y de modelito.
    Por aquí aún nos queda para rato, parece que nos dará un descanso el miércoles, pero el jueves ¡a nevar optra vez! Así que por mi aprte cero outfits estos días que estoy de ponerme capas y capas de ropa ¡parezco una cebolla!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa que te veo!!! y delgada, te vas a quedar en nada!!! me han encantado los tejanos, me da una envidia muy poco sana que os queden tan bien en las piernas, yo no los lleno nunca...

    En fin, espero que tengas razón con el calor porque estoy por fugarme al Caribe...

    Besossssss

    ResponderEliminar
  10. Eve estas genial de vedad cada dia que te veo me sorprendes mas. La americana con corte peplum te sienta de lujo!Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    cada dia estas mas guapa, me encanta la chaqueta te queda genial...y tu manicura es ideal.
    pasa un feliz dia
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tb quiero calorcito yaaaaaaaa!! Esos vaqueros te sientan de lujo!! te hacen unas piernas interminables!! y el corte del blazer es perfecto ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. que padre tu blog me he identificado porque tengo tu tipo de cuerpo :D

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!