Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 15 de marzo de 2013

TRIBAL FRIDAY

Con este look termino de estrenar los últimos resquicios de las rebajas! Cuando ya crees que no aparecerá nada más y casualmente  en una estantería solo queda ese par de zapatos que llevabas buscando..... mientras te acercas piensas "que sea mi numero, que sea mi numero!"... también piensas "como alguien se acerque o alargue la mano, no respondoooooo!" y BINGO! Soy para ti! Te estaban esperando! Parece increíble que a 7,99€ todavía estén ahí! Pero así es, y ahora están en mi pies!
Lo mismo pasó con este jersey de estampado tribal! Colgando en una percha entre los restos de invierno. El tribal me salto a los ojos, estoy como loca buscando cosas de esta tendencia! Me lo pruebo y no me lo pienso, lanita suave a 12,99€, todo mio!
Y aprovechando que todavía hace fresquito, me lo pongo y más feliz que una perdiz!









Besitossssssssssssssssssssssssssss y que disfrutéis del fin de semana!

---
Jersey SOAP BUBBLE (aw2012)
Jeans URBAN by Venca (SS2013)
Foular Tienda Local
Zapatos ZARA (aw2012)
---






9 comentarios:

  1. Eso son chollos! Que monada los zapatos y que color más bonito. La manicura es lo más. Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!
    Yo flipo con las sisters, jejeje.... es que me encantáis!

    Besitosss,
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look, pero sin duda alguna, ME HAN FLIPADO LAS UÑAS. Son una pasada!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey! parece comodisimo además de que es muy bonito!! y encima a conjunto con las uñas que pasada!! como siempre guapisima! los tacones no son de mi estilo por asi decirlo pero con el look quedan muy bien!

    besos guapa:)

    Mel

    bedifferentlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa !!
    Me encanta el look estas guapisima y la manicura te ha quedado genial lo acabo de intentar y no veas la que me he liado de verdad que desastre jajajjaja
    Un besazo y feliz finde
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Esos zapatos me suenan.... Los has combinado genial.

    besos guapísima

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los zapatos, me encantan!
    Un beso :)

    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encantaron las uñas! (no lo puedo evitar, me encanta pintarmelas con diferentes diseños!) y también como has conjuntado la ropa para conseguir el estilo tribal! un beso!
    Pásate por mi blog : http://theninetiesmuse.blogspot.com.es/
    y descubre trucos desconocidos para adelgazar, (me baso en estudios de universidades, documentales... y mi propia experiencia!)

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!