Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 22 de mayo de 2013

TRENDY COLOR

Cuantos tonos de aguamarina podemos encontrar? Es un color tan rico y tan variado! Esa mezcla de azul con verde que dependiendo puede tirar más a verde, más a turquesa, más a mint... Un sin fin de degradé!
La camiseta que hoy protagoniza el look tira a turquesa, tiene un color fuerte y vital, sereno y luminoso.
Este año estoy encontrando muchas gangas en Zara. Esta camiseta es una de ellas, talla XL por 9,95€ y dejo a vuestra apreciación el resultado!












Besitossssssssssssssssssssssssssssssss!!!


---
Camiseta ZARA (ss2013)
Cazadora PRIMARK (ss2013)
Pantalón DOROTHY PERKINS (old)
Sandalias NEW LOOK (old)
Foular Tienda Local
---



11 comentarios:

  1. Me encanta el color de la camiseta! La semana pasada me compré una camisa de ese tono y favorece un montón... Eso sí, cuando esté morena quedará de lujo jejeje Un besazo desde Zaragoza.


    http://diariobbenzaragoza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es ideal y te favorece ese color! Te veo súper guapa y muero por tus manicuras! Un beso corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, la camiseta te queda genial y el collar el monísimo.
    Sigues adelgazando? Estás preciosa.
    Un besazo, Eve.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa amor me encanta todo sobre todo las sandalias que son divinas un besazo bella

    ResponderEliminar
  5. Estás espectacular con este look.

    Pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante lo que te haces en las uñas. Merece un blog aparte...

    ResponderEliminar
  7. Guapa no, lo siguiente. Este color te favorece muchísimo.

    Como decía en el blog de Eli (Vístete que vienen curvas), adoro los pantalones capri o pesqueros o tobilleros o como les quieras llamar. Ya sé que acortan las piernas, que achaparran... todo lo que tú quieras, pero a mi me chiflan. Me encanta cómo te quedan!!!!

    Un besazo!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo voy del mismo azul hoy!! y es que me encanta...en todo, en ropa, en complementos, en decoración...hasta al traje de flamenca este año le he puesto algunos adornos en ese color.

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la camiseta, aunq yo en una xl de zara no entro, pero si me gusta, y tus uñas y tu anillo de Tous, le quieroooo!!!a ver si ahorro y me le compro.besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso color y con el foulard y ese precioso collar, ideal!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color de la camiseta!! Que ganas de que salga el sol para empezar a subir un poco el tono de la ropa.
    Que suerte que entras en una xl de zara. Yo de momento ni lo intento.... Doy por hecho que no lo voy a conseguir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!