Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 31 de julio de 2013

SO RED

Lo busqué y lo encontré! Donde? En mi web favorita: Dorothy Perkins.
Quería un vestido rojo, un vestido muy lady, un vestido que tuviera toda la fuerza, toda la garra y apenas necesitara ningún complemento.
Como siempre, aprovecho el periodo de rebajas para adquirir prendas intemporales a buen precio y este vestido creo que tendrá larga, muy larga vida!










Besitosssssssssssssssssssssssssssss!!!

---
Vestido DOROTHY PERKINS (ss2013)
Cinturón PRIMARK (ss2013)
Sandalias Tienda Local (old)
Pulsera y colgante SWAROVSKY
---





12 comentarios:

  1. Te queda genial!! pero te animo a q lo uses sin leggings!!! te sienta mejor!!! Muackaa guapísima!!!

    www.sweetxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima con ese color! me encanta lo que has puesto en el facebook de verte cada día con un color distinto!!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!!! Con el cinturón y sin leggins!!!! Preciosa!!! Te superas post a post!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anda! Pues es precioso el vestido me encanta. Y no digamos de los zapatos.... me requeteencantan! Tengo una duda, porque yo dorothy la miro y tal, pero nunca me he atrevido a comprar nada por tema talla. Yo tengo una 50, que a veces es 48 y a veces 52 o incluso es 54, o XL o XXLL o yo que se. En princpio por medidas tendría que ser 50. Crees que podría "caber" literalmente en los vestidos de dorothy? Tu qué talla pillas? Muchas gracias precius!

    ResponderEliminar
  5. Bella, bella, bellissima!!!!!!!!...el look ganador, con cinturón negro y sin leggins.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y te queda genial solo, te veo más favorecida! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido más chulo!!!!

    Pues a mi me hubiera gustado verlo con cinturón y con leggins, porque la verdad es que me gusta como queda y creo que las dos prendas en negro (cinturón y leggins) hubieran combinado muy bien.

    Un besote!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que adquirir prendas atemporales en rebajas es siempre una inversión.
    Un beso

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial, guapa! pero mucho mejor sin las leggins! :)

    ResponderEliminar
  10. que vestido más bonito!!!me encanta el color, y me gusta muchisimo mas sin leggins.bs

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta tu estilo, desde ya te sigo.
    Te espero en el mío y si te gusta pues... hazte seguidora como ya lo soy del tuyo:)
    me encantará verte

    ResponderEliminar
  12. Decidido, tengo que comprarme un vestido con falda acampanada, me encantaaaaaaa....

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!