Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 14 de febrero de 2013

EL AÑO QUE NO CELEBRÉ SAN VALENTÍN

Es la primera vez en los últimos 25 años que no voy a celebrar San Valentín! No habrá flores, mimitos, regalitos, sorpresas....nada de nada! Y me puse a recordar esta fecha y anécdotas que me habían pasado.
Así que hoy, al gran pesar de todos los románticos empedernidos, os contaré algunas historias ocurridas en días de San Valentín con final no feliz!

Tenia yo 19 años y salia con un chico en París desde unos 6 meses, todo iba bien, le había pedido el coche prestado a su padre para llevarme a cenar! Yo estaba en mi nubecita cuando subo al coche y me dice "tenemos que hablar!". Entonces me cuenta que me había sido infiel mientras estuvo en una clínica de rehabilitación por un tobillo roto con una mujer que podía ser su madre y estaba casada.... La señora en cuestión, directora de un banco, le había abierto una cuenta.... En ese momento empiezo a llamarle de chulo p.... hacia peores lindezas. Me dice que no sea tonta, que ahora tiene dinero y me ha traído un super regalo... Me bajo del coche y  vuelta a casa. El chico se llamaba Angel pero resulto ser un demonio además de estúpido.... Feliz San Valentín!

En mi vida he tenido 4 parejas a las que he llamado maridos a pesar de solo haberme casado la primera vez! Entre estas parejas, un año estaba saliendo con un hombre que se llamaba Valentín! No era nada detallista, ya habían pasados las navidades, mi cumpleaños y reyes y no se había dignado en regalarme nada. Fue cuando llego San Valentín y cansada de sus faltas de aprecio, tampoco le regalé nada. Solo le esperé en casa con lencería sexy... Llego y ni se inmuto... le felicité por su santo y me dijo Gracias! Entonces recogí mis cosas y lo deje! Feliz San Valentin!

Otro año, después de una relación destructiva de la que me estaba recuperando al lado de un chico encantador, recibí en la oficina un ramo de multitud de rosas rojas...que eran de mi ex! Fue el ramo más odiado y mejor aprovechado ya que las distribuí a mis compañeras de oficina! Feliz San Valentin!

Y como ese año recibí doble ración de flores, no me quejaré de que este año no reciba ninguna!
Pero estimado San Valentin, tenme en cuenta para el próximo año! jejejeejejejeejeje





Y a ti? 
Te ha pasado algo por el estilo en San Valentín? 
Te atreves a compartirlo ????
Exorcicemos las malas experiencias y sobre todo, riámonos de ellas!!!!!