Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 18 de marzo de 2013

ACQUA

Feliz lunes! Feliz semana! Celebramos la llegada de la primavera sin sol de momento...la cuenta atrás ha empezado y deseo que nos alejemos de este invierno como de la peste! Lo he encontrado particularmente duro, tanto en clima como en acontecimientos....
A veces, con la ropa ocurre lo mismo que con la vida. Algo que te hacia mucho ilusión terminando no siendo tan fantástico y otra cosa que no prometía nada te da una grata sorpresa.
Es lo que ha pasado con este vestido-top de color acquamarina grisaceo tan complicado de llevar la verdad. Me cautivo su color y evidentemente sus volantes, pero no tenia ni idea de como iba a combinarlo. Te plantas delante del espejo y empiezas a probar combinaciones que en tu mente parecían ideales y que el reflejo del espejo te devuelve como esperpénticas!... Pero al final das con algo  que te sorprende, algo raro quizás, algo particular pero tan tan igual a ti que no dudas!
Es mi look preferido en mucho tiempo, quizás no se enmarque dentro de ninguna tendencia, aunque sí se enmarca dentro de un sentimiento de bienestar, mi tendencia estrella!

















Mi consejo: tu mejor inspiración eres tú misma!

Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!


---
El look se compone de prendas que no provienen de tiendas plus size, de chollos de Ebay, lo único que hay que hacer es entrar y probar en cualquier tienda!
---