Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 5 de abril de 2013

LOVE MONOCHROME

Ha vuelto el mal tiempo, la lluvia, el fresco....Estoy en crisis, no sé que ponerme en esta época! La ropa de invierno ya me aburre, la de verano no puedo ponérmela...Lo peor que llevo es el calzado....Pero bueno, supongo que será cuestión de días que la primavera nos regale días soleados!

El outfit de hoy tiene un toque masculino, una áurea de simplicidad de no ser por esta palabra en lentejuelas que se salva por ser mate! LOVE! En negro, sobre fondo negro...es un poco lo que me inspira esta palabra últimamente...
No he dejado de creer en el amor, pero sí he dejado de pensar que esta hecho para mi!
Claro que estoy triste, una no se hace a esa idea con facilidad. Pero no quiero aburrir con mis estados de ánimos, por eso lo mejor es hablar de trapitos y hacerse fotos como las siguientes !







Chicas de Barcelona y alrededores, el Domingo estaré con Eli Vistetequevienencurvas en Palafolls Plaça del Forum Palatiolo,delante de la iglesia, de 10 a 14 h)en un mercadillo de venta de prendas de segunda mano
VAMOS A VACIAR NUESTROS ARMARIOS con prendas de Dorothy Perkins, Asos, Mat Fashion, La Redoute, etc etc....a precios de risa! Os animáis a hacernos una visita?????

Besitosssssssssssssssssssssss y disfrutar!

---
Camisa KUROKAI (old)
Jersey NEW LOOK (aw2012)
Pantalón TAILLE PLUS (aw2012)
Botas CALZADOS DIEZ (aw2012)
---