Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 4 de diciembre de 2013

THE (BIG) SISTERS

Hay decisiones que te cambian la vida... Pequeñas determinaciones que se toman sin sospechar que pueden provocar cambios en tu vida.
Cuando aquella tarde de Agosto de 2011 me encaminé a un evento nunca sospeché que no iba a encontrar nada de lo que esperaba pero si algo que nunca hubiera podido esperar!
Y dándole tiempo al tiempo, aprovechando largos viajes con horas de charlas interminables, por aquí y por allá para empezar, compartiendo más eventos y fiestas hasta llegar a compartir lo esencial, lo que nunca se ve, lo que forma parte de la intimidad. Así es como de una simple conocida pasé a encontrar mi alma gemela, la hermana que nunca tuve, la persona con ese corazón tan grande tan grande que muchas veces necesitas esconderlo un poco para que no te dañen... la mujer más perseverante, más llena de vida, llena de ideas y de pasión que puede haber. Esa es mi sister Eli ! Seguramente que todas la conocéis, su blog no deja de cosechar éxitos.
Somos el día y la noche a primera vista, la calma y la tempestad! Pero nadie me entiende mejor que ella...quizás porque tenemos vivencias muy parecidas, quizás porque es más fácil compartir con alguien que ha pasado por lo mismo que tu y porque tiene tanto aguante como yo para ir de tiendas y no parar nunca ! jejejejejeejejejeee
Y evidentemente compartimos todos los chollos a golpes de whatsapp y tenemos multitud de prendas idénticas! Solo era cuestión de tiempo organizar una sesión de fotos y post conjunto partiendo de una misma prenda y dándole nuestro propio estilo.
Espero que os guste la propuesta. Ha sido difícil rescatar fotos no haciendo el payaso o con carcajadas! Es que lo mejor de todo es lo bien que lo pasamos!!!!













(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- Te quiero sister (¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- 




Besitosssssssssssssssssssss !!!!



---
El jersey es de Zara de la temporada verano 2013
Pantalón polipiel HM (aw2013)
---