Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 4 de abril de 2014

DE ESA AGUA NO BEBERE

O no digas nunca I will not drink this water !!!! Porque igual al final te tomas dos tazas!!!
Una combinación que me parecía imposible era el azul marino con el negro! Después de haber superado la otra combinación imposible (marrón/negro) ahora voy y me rindo también a esta !
Simplemente, a veces, una prenda te hace cambiar de opinión y es lo que paso cuando vi este top estilo peplum texturizado.
Me gustó su toque informal, original aunque reconozco que me parece que queda un poco corto. Si hay algo que no me gusta nada es que se me marque la barriga por eso no llevo nunca nada extremadamente ajustado.








Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss 
y feliz fin de semana!!!!


---
Top ASOS (aw2013)
Pantalón encerado DOROTHY PERKINS (aw2012)
Botas FOSCO (aw2013)
---



7 comentarios:

  1. que bonito el estampado....tienes razón en eso de combinar azul con negro, no es fácil...o será que yo me como demasiado el coco jejeje!

    Un besote guapísima y que tengas un buen fin de semana!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer superé yo también mi trauma negro/marino jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo alguna vez también he roto este tabú, y viendo cómo queda la verdad es que creo que son todo más paranoias nuestras que otra cosa. Me parece que queda estupendo!!!

    Lo que sí que no me acaba de convencer es el largo del top, como tú dices. Y tal vez lo habría combinado con pantalones negros, pero tu combinación es más arriesgada y por tanto, si funciona (como es el caso), mola más que las opciones más conservadoras como la mía.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de azul con negro, la encuentro de lo más elegante y a ti te queda genial! Un beso Eve.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy padre look, lastima que donde vivo hace mucho calor para los botines, me encanto como te maquillaste deberías hacer un tutorial de tu maquillaje

    ResponderEliminar
  6. al principio todos éramos reacios a la combinación negro o azul pero últimamente se lleva mucho e incluso yo diría que se está poniendo de moda, y mal no queda!

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!