Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 1 de octubre de 2014

LA NUISETTE

Creo que se van ir alternando outfits más y menos otoñales, dependiendo del día que toque. Las temperaturas son cambiantes, el cielo también y las mujeres lo somos más todavía !!!
Hoy se estrena otro vestido lencero! No puedo evitarlo, me encantan !!!
Los encajes son mi perdición y el estilo romántico no me aburre nunca. 
Me he puesto la nuisette en dos ocasiones bajo una misma inspiración aunque tengo otras ideas que espero pronto lucir!

















Besitosssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!



---
Vestido ASOS (ss2014)
Chaqueta STRADIVARIUS (aw2014)
Sandalias MARIPAZ
Bailarinas NEW LOOK
---


3 comentarios:

  1. ains me encantan los dos, pero quizás me tira más el de los pantalones de flores!! es que me flipan tus zapatos de brilli brilli jeje!

    UN besito preciosa!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  2. No sabría elegir uno...leggings aparte, me gustan los dos. Eso sí, escotazo...:-)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos looks, estas perfecta en ambas propuestas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!