Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 8 de octubre de 2014

WHITE WORKING GIRL

Un look urban chic, un blazer blanco con cuello waterfall y unas palmeras para un toque divertido.
Es un típico look de día de trabajo, actual y nada aburrido.
No hace falta ir de traje chaqueta a la oficina para aparentar seriedad !
Una de las formas más fáciles de imprimirle una buena dosis de estilo a una vestimenta es agregando una chaqueta blanca. Me ha costado dar con una pero al final la conseguí y pasa a ser fondo de armario ya que va bien con casi cualquier cosa y ocasión.









Besitossssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!


---
Top MANGO (ss2014)
Blazer NEW LOOK INSPIRE (ss2014)
Jegging C&A 
Sandalias ANA FIDANZA
Bolso PARFOIS
---


6 comentarios:

  1. Me encanta este look. No soy muy amante de las chaquetas blancas, pero tengo que reconocer que esta es chulísima. Lo del cuello "waterfall" me ha matado!!!!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal, me encanta el estampado de la camiseta y queda genial con la blazer! Un besazo Eve.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese tipo de blazer. Y que bien te sienta el look! Besos

    ResponderEliminar
  4. J'aime beaucoup l'imprimé de ton top ma chérie !

    ResponderEliminar
  5. Sencillo pero resultón. Eso sí, estoy como Maribel...noqueada por el cuello "waterfall"

    Bss

    ResponderEliminar
  6. uff esa camiseta me encanta!!!!!!!!!!!!!!! ahora k te veo con la blazer blanca me apetece mucho ponérmela, pero luego no se con que... yo y mi falta de imaginación para estas cosas....

    UN besaxo bonita!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!