Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 3 de noviembre de 2014

BLUE RIPPED

Seguimos con las tanda de los jeans rotos! Como os decía en mi anterior post, he dedicado mis ultimas compras a encontrar jeans deshilachados, con rotos y desgastados. En El Baul de Botero he encontrado exactamente lo que quería y aunque soy reacia a comprar pantalones sin probarlos, sé que con Mónica siempre acierto porque basta con darle tus medidas exactas para que te envié la talla que te corresponde en ese modelo! Y así fue! Recién llegados, recién estrenados!
Unos jeans rotos bien combinados pueden tener un estilo chic y no desentonar en el día a día laboral.











Besitossssssssssssssssssssssssss !!!

---
Top MANGO (aw2014)
Chaqueta Tienda Local
Jeans EL BAUL DE BOTERO (aw2014)
Bailarinas NEW LOOK (aw2014)
---



5 comentarios:

  1. Hola guapa soy nueva seguidora
    a mi encantan este tipo de vaqueros son ideales y me gusta como.los has combinado
    feliz lunes
    un besazo
    te espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me requetencanta el look de hoy y me rechiflan esas bailarinas brilli. Estás muy favorecida con esa combinación de prendas y colores.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Guapísima y muy femenina con este look! Me encanta el nailart!!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guay que te los manden según tus medidas, es genial! Y te sientan de maravilla.

    El look perfecto. Me encantan las bailarinas y la blusa es una monada.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!