Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 29 de enero de 2014

ALTO Y CLARO

Estoy pasando una crisis...una crisis vestimental (y si que vale inventarse palabras)! Pero ya lo sabemos: una crisis puede esconder otra crisis!!!

No estoy inspirada..cuando mi última adquisición son unas deportivas y es lo único que me querría poner cada día con un vaquero y una camiseta...es que la cosa no va bien...

Probablemente soy la misma de hace un mes y la ropa me quedaría igual, pero yo solo veo que todo me queda mal...

Hoy me ha dado por el desahogo pero entiendo que si te aburro, más abajo encontraras las fotos del post y te puedes saltar la parte filosófica!

Pero es que no creo que estemos avanzado mucho con eso de la aceptación de los gordos en esta sociedad...
La tiendas siguen sin querer vestirnos a excepción de algunas (de a pie) y otras que nos venden el metro de tela a precio de oro por el hecho de hacernos el favor!
En Francia han ido naciendo lo que llaman tiendas de creadores, prendas que no bajan de los 200€... Tan desesperadas piensan que estamos? Puede que si...pero yo todavía no he perdido el sentido!

En las portadas curvy aparecen chicas curvy, que no gordas! Es que lo que quieren ver son curvas, no michelines!!! Los michelines siguen siendo motivo de mofa...
Gabourey Sidibe era victima de insultos (pincha para leer la noticia) por lucir un vestido ceñido en los Globos Oro...
Las actrices Rebel Wilson y Melissa McCarthy son relegadas a interpretar papeles de gordas bastas, inadaptadas sociales o graciosillas de turno... Y para resistir la presión de Hollywood que obliga a todos a adelgazar hasta hicieron un pacto para mantener su peso (detalles aquí).

Luego tenemos el caso del papel de una gorda en alguna película (gorda artificial, es decir a base de un traje de gomaespuma) que evidentemente vive una vida penosa, decide ponerse manos a la obra y baja 30 kilos y acaba estupenda de la muerte, dando a entender que la delgadez es la única clave de la felicidad.....
Y ya el colmo de la grosería, la película AMOR CIEGO (conocela) dónde el protagonista es un hombre superficial incapaz de fijarse en otra cosa que no sea el físico de una mujer. Sera hipnotizado (claro, no existe otro método más racional...) para llegar a ver la belleza interior de una mujer que caracterizan con una Gwyneth Paltrow más hinchada que el antiguo muñeco Michelín (porque el nuevo también ha adelgazado!)...pero casualmente cuando la mira bajo el efecto hipnótico, la ve delgadísima.... Pero no se supone que debía ver su belleza interior?????

Y es constante y constante...siempre recibimos esos mensajes... Ven a Corporación teharemoslaestética y empieza a vivir! Acaso estoy muerta ???

La gordura sigue flotando en un vacío medico. Si realmente se considerara una enfermedad, una patología, un trastorno...no sé.... no se permitirían esos anuncios milagro.
Si existiera un servicio de apoyo al obeso que no sea darte un papel con una dieta y si no funciona ofrecerte la mutilación del sistema digestivo... Creo que entre estos dos extremos hay mucho hueco y trabajo que hacer. Eso considerando que una misma haya decidido bajar de peso.

El sobrepeso no es bueno para la salud, pero no tendría que ser malo para el ánimo!

Y cuando tengo el ánimo por los suelos, todas las culpas se las hecho a mis kilos... Bravo Señores! Habéis conseguido vuestro propuesto, que en momentos de flaqueza me lo crea...Que cuando no voy dopada de subidón de autoestima, lo único que desee es otro cuerpo! Un cuerpo fácil de vestir, fácil de lucir, fácil de sentar en vuestras sillas...porque hay que reconocer que si algo hacéis a la perfección es ponérnoslo muy muy muy difícil....


Ahora fotos del look!











Besitos !!!!

---
Vestido ASOS (aw2013)
Chaqueta NEW LOOK INSPIRE (old)
Botas CALZADOS MILANO (old)
Collar FOREVER 21
Anillos ASOS
---