Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 4 de abril de 2014

RETO: ELEGANTE EN ANIMAL PRINT #LRDS

Esta semana surgió un nuevo reto dentro del equipo de la french curves : en Francia se emite semanalmente un programa de televisión llamado Les Reines du Shopping. Un reto es lanzado a cinco mujeres de edades y estilos diferentes, se les impone un tema y un presupuesto y unas horas para salir de tiendas y volver con el look correspondiente.
Si queréis más información tienen una página en facebook y se pueden ver multitud de vídeos en Youtube.

A raíz de esto, nació la idea de participar virtualmente a ese reto con la publicación de nuestros looks curvy!

El tema de esta semana es Elegante en animal print.

Es posible? Es mucho más fácil caer en versiones vulgares antes que lograr la sofisticación con el amimal print pero posible es ! Y todo el equipo de la French Curves lo va a demostrar!
Por mi parte, en este blog a parte de algún complemento como un fular o un cinturón, no he usado ninguna prenda completa con ese print. Así que me estreno y a lo grande con un maxi vestido zebrado que he combinado con un jersey.
Aprovecho para presentar una web que acabo de descubrir con precios muy asequibles y donde compré este vestido. Os dejo el link aquí por si os interesa!
Tengo que agradecer a la climatología que dejara salir el sol en esta tarde de viernes para realizar estas fotos en la playa!
Os dejo darme vuestro veredicto: elegante or not ?!

---

Ah cette Vanoue à toujours de sacrées idées!!!! Nous lancer un nouveau défi en nous basant sur le thème hebdomadaire des Reines du Shopping en voilà une grande idée!!!!
La French Curves team essaiera de participer dans la mesure du possible chaque semaine à ce nouveua défi.
Cette semaine le thème étant Elegante en animal print, il s'est trouvé que je n'ai aucun vêtement avec ce print mais que justement mercredi arrivait un petit colis de chez George avec une maxi robe à motif zèbre! Quelle magnifique coïncidence et super motif pour l'étrenner!
J'ai eut de la chance, après une semaine de pluie le soleil apparaissait en ce vendredi après-midi pour me laisser shooter ce look sur la plage!
Alors, élégante or not?!










Besitosssssssssssssssssssssssss !!!!

Al final del post encontrareís los enlace a los post de todas las participantes al reto! Pinchalos!

---
Dress GEORGE (ss2014)
Jersey GEORGE (old)
Botas VOGUE (old)
Necklace LEFTIES
---



DE ESA AGUA NO BEBERE

O no digas nunca I will not drink this water !!!! Porque igual al final te tomas dos tazas!!!
Una combinación que me parecía imposible era el azul marino con el negro! Después de haber superado la otra combinación imposible (marrón/negro) ahora voy y me rindo también a esta !
Simplemente, a veces, una prenda te hace cambiar de opinión y es lo que paso cuando vi este top estilo peplum texturizado.
Me gustó su toque informal, original aunque reconozco que me parece que queda un poco corto. Si hay algo que no me gusta nada es que se me marque la barriga por eso no llevo nunca nada extremadamente ajustado.








Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss 
y feliz fin de semana!!!!


---
Top ASOS (aw2013)
Pantalón encerado DOROTHY PERKINS (aw2012)
Botas FOSCO (aw2013)
---