Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 2 de marzo de 2015

VINTAGE

Hace muchos años que uso Ebay para dar con prendas especiales. Si tengo algo en mente, siempre empiezo buscando por allí.
Tengo una debilidad por los vestidos vintage y aunque no es fácil incorporarlos en el día a día, intento hacerlo!
Si os gusta el look y os quereís atrever con este tipo de vestidos, os dejo los enlaces a vestidos similares :

Besitosssssssssssssssssssssssss !!!!!


---
Vestido EBAY
Chaqueta YPPIG
Botas CALZADOS MILANO
---


10 comentarios:

  1. Coucou Eve, très jolie tenue, gros coup de cœur pour la robe et le collier !
    Belle semaine, gros bisous

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido Eve,
    Estás preciosa!! y el estampado es puro amor.
    Feliz semana bombón :)

    ResponderEliminar
  3. Eve, estas guapísima, ultimamente te vemos poquito, pero cuando lo haces sorprendres....
    El vestido es precioso, y las tallas son reales o es de eso que tienes que pedir dos tallas mas....
    Un bezaso...

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido más bonitooooo!!!! Me cuesta imaginarme una ocasión para ponérmelo, porque como tú dices, incorporarlo al día a día no es tarea fácil.

    Me encanta el conjunto en general. Me chirrían un poco las botas por el color, pero tampoco queda mal, la verdad.

    Un besote!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  5. Que hernosura de vestido.
    Me han encantado los detalles.
    Preciosas las uñas
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, lo primero qeu me enamora son tus uñas!! (y más ahora que no als puedo llevar pintadas por el trabajo¬¬)
    El vestido me encanta, tenía unos cuantos de ese estilo antes, pero se me quedaron enormes y ahora no encuentro así que ando en búsqueda y captura de un par de ellos.
    Estás monísima, como siempre.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que monada de vestido, me encanta el estampado y te sienta genial! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí también me gustan mucho los vestidos vintage. Me encanta tu manicura siempre perfecta. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. que estampado más precioso!!!! los colores son geniales para primavera con una chqueta clarita y unas manoletinas!

    UN besaz preciosa!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!