Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 22 de abril de 2015

SIMPLY WHITE

No sabes que ponerte?
Te quedas plantada delante del armario, con la mirada perdida a ver si te llega la inspiración?
No tienes nada que ponerte y un armario a rebosar?
Así somos las mujeres !!!!
Mi opción: optar por la simplicidad! No te compliques! Coge tu camisa blanca más bonita, tus vaqueros favoritos y añádele un bonito collar, algo vistoso para terminar el look. El calzado queda a tu elección! Hoy sneakers para mi, mis gran aliadas en primavera. Y si para completar añades unos bonitos labios rojos, nadie se te resistirá !











Besitosssssssssssssssssssssssss !!!!!


---
Camisa ASOS CURVE (ss2015)
Jean M&S (ss2015)
Sneakers CREEKS (ss2015)
Collar ZARA
Bolso PARFOIS
---




7 comentarios:

  1. Guapa!!
    Me encanta como te favorece el color blanco.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Este año estoy apostando más por las camisas... bueno, debería decir comprando porque después no me las pongo... me resultan incómodas y al final opto por prendas que se adapten mejor a mis formas.

    De todas maneras tienes razón, una camisa blanca y unos vaqueros son una opción estupenda para los días que no quieres complicarte la vida.

    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que a veces lo más simple es lo más resultón...

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Las camisas blancas nos sacan de mil y un apuros. Nunca pueden faltar en el armario.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Como te queda el blanco! Me encantan estas camisas sencillas pero super cukis, pero el toque se lo has dado con las bambas que son ideales... Me gusta mucho este look, y lo de las uñas... Preciosas como siempre! Bsss grandes!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Menos es más ! siempre genial Evelyne !! super chulo el toque de los sneakers.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo con este post, un armario a rebosar nunca se que ponerme! estás muy guapa Eve besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!