Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 5 de noviembre de 2015

LONG BLAZER

Adecuar una blazer larga a un look sporty no es nada complicado: he usado una camiseta básica y un legging con un poco de rollo en total black, todo de H&M, mis inseparables Stan Smith y para darle brillo a este look streetwear, un collar bien vistoso!
Las blazer largas están arrasando esta temporada, con o sin manga, es una prenda muy chic que puedes adaptar a tu estilo personal.
En este caso, podría resultar una prenda bastante clásica pero para darle el contrapunto ya estoy yo!










Besitosssssssssssssssssssssss !!!!!



---
Camiseta y leggings H&M (aw2015)
Chaqueta EBAY
Sneakers ADIDAS
---




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look y los blaziers largos. Mi único problema con ellos es que nunca sé qué ponerme encima para abrigarme. Si es un día soleado y no muy fresco no se necesita nada más, pero como haga un poco más de frío... qué me pongo encima??? cualquier cosa más corta puede resultar un desastre y algo muy largo que lo cubra todo, pues bueno, creo que es la mejor opción pero me parece mucha tela y mucho largo...

    Algún consejo por ahí???

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!