Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 7 de diciembre de 2015

GARÇONNE

Como os decía, ha sido poner unos oxford en mi vida y abrirse un nuevo abanico de posibilidades.
Me apetecía un look a lo garçon, de inspiración masculina y solo me faltaba dar con la camisa adecuada.
Una o dos veces al año me paso por Kiabi, no es de mis tiendas favoritas pero me paso siempre a ver si hay algo que rescatar! Así es como he dado con esta camisa que la aporta toda la personalidad al look.










Besitossssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!


---
Camisa KIABI (aw2015)
Chaqueta MS Old
Jeggings VIOLETA (ss2015)
Bolso MANGO
Osford VIVENTI
---



4 comentarios:

  1. Me encanta el llok de hoy!!! Yo también soy fan de este tipo de zapatos. Ahora mismo llevo los míos de charol.

    La combinación de colores es un poco a tope, pero creo que en conjunto funciona muy bien.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look porque pese a ser de inspiración masculina no pierde su lado femenino. Quizás yo habría "roto" el look masculino con unos taconazos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos y el look, estas preciosa! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!