Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 2 de febrero de 2015

TENDENCIA MILITAR

El estampado de camuflaje, prendas con inspiración cargo , chaquetas con corte militar, el color kaki, colores inspirados en la naturaleza, son los protagonistas de una de las tendencias de moda que más triunfa desde hace varias temporadas. La moda militar se reinventa año tras año para convertir la calle en nuestro campo de batalla particular !!!
Yo me alisto ! Soy fan totalmente y no es de extrañar que mis prendas favoritas sean esta chaqueta o este pantalón.
Esta semana, la temática sera exclusivamente basada en esta tendencia y os propondré looks variados para el día a día siempre con mi "french touch" !
Para empezar, combinaré mi chaqueta adorada con un vestido ceñido negro de corte asimétrico. Es un reto para mi llevar este tipo de vestidos tan cerca del cuerpo, soy más de usar prendas vaporosas que ceñidas. No me gusta marcar la barriga pero hoy aquí esta !!!
Muchas veces me preguntáis donde comprar medias y os haré un pequeño resumen de dónde las encuentro.
Si tenéis la suerte de tener un Primark cerca, la talla XL suele abarcar una talla 50-52 si no medís más de 1m70. En la sección de tallas grandes de H&M o KIABI también se encuentran y suelen tallar grande. Y para las compras online, en ASOS CURVE es dónde he comprado las que llevo hoy.













Nos vemos el miércoles con otra propuesta !


Besitosssssssssss !!!!


---
Vestido ASOS (aw2014)
Chaqueta FOREVER 21+ (aw2013)
Medias ASOS CURVE
Calzado MARIPAZ
Bolso y collares Tienda Local
Bufanda PARFOIS
---