Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 1 de febrero de 2016

FLUID

Las segundas rebajas han puesto en mis manos esta blusa de Zara en un crêpe ligero que me había probado en temporada pero que por 50€ no me pareció un imprescindible en mi armario. Pero por 17,99€ si !
También es la ocasión para lucir este perfecto en color verde botella de FOREVER 21+ que lleva mu bien su nombre ya que es perfecto !
Un foular leopardo para el toque animal y a la calle!
















Besitosssssssssssssssssssssssssss !!!!


---
Blusa ZARA (aw2015)
Pantalón DOROTHY PERKINS Old
Perfecto FOREVER 21+ (aw2015)
Botas Tienda Local
---



4 comentarios:

  1. Me encanta la combinación!!! Me quedé con las ganas de unos pantalones de camuflaje y ahora no se encuentran tan fácilmente... Te quedan geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola eveeee!!!! Vas guapisima hoy..... el pantalon es perfecto, ademas la blusa me encanta es muy de mi estilo y la largura debe quedar genial con unas medias tupidas,....
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, me gusta mucho la blusa tengo un vestido negro asi con ese corte y ese tipo de mangas y es muy comodo, un besazo

    ResponderEliminar
  4. aiss tuve esa blusa en la mano y al final no la cogí jeje! que bien se te da lo de combinar estampado siempre!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!