Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 8 de diciembre de 2016

ROCK THE BURGUNDY LACE


Quien no se pone unos leggings de polipiel y es invadido por el espirito de Sandy en Grease ?! Una de mis películas favoritas por llevarme a un tiempo con una estética que adoro y un John Travolta que estaba tremendooo!
Y salvando las distancias, el outfit del día pretende ser de contrastes, con un vestido muy romántico de encaje y ese legging de polipiel.
Discreción poca con mi nuevo abrigo de Mango, un animal print muy divertido y poco común.
Si te ha gustado el vestido, puedes encontrarlo aquí.












Besitosssssssssssssssssssssssssss !!!!!



---
Vestido ASOS (aw2016)
Jegging Mercadillo
Collar LEFTIES
Bolso BOOHOO
---


2 comentarios:

  1. el vestido es ideal y ni te cuento el abrigo ¡que bonito estampado!

    yo estoy loca por unos jeggings de este tipo, pero no encuentro ninguno que me quede bien, será cuestión de ir al mercadillo jijiji

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los jeggins!!! Tengo unos encerados de H&M que compré el año pasado y apenas me puse. En cuanto llegue a casa me los pruebo!!!

    Mil besos!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!